Servicios --> Alojamientos --> Hoteles
Hotel Rural La Façana
Dirección: Plaza de la Constitución, 2

Población: 03410 - Biar (Alicante)

Teléfono: 965810373 Fax: 966180580


e-mail: info@lafasana.com
Descripción: Hotel-Restaurante ubicado en pleno centro de la localidad.
Recién inaugurada la parte de hotel, tiene 9 habitaciones que cuentan con todo tipo de comodidades, aire acondicionado, duchas hidromasaje, minibar ... además con una exquisita decoración.


Hotel Rural Mas - Fontanelles
Dirección: Crta. Biar-Bañeres, Km. 4

Población: 03410 - Biar (Alicante)

Teléfono: 686426126 Fax:


e-mail: info@masfontanelles.com
Descripción: Antigua masía con más de 200 años de antigüedad que ha sido restaurada recientemente.
Está situada a 4 km. de la localidad, al pie de la Sierra Fontanella.
Dispone de 8 habitaciones finamente decoradas, biblioteca, terraza (solarium), restaurante, gran jardín, posibilidad de actividades culturales y deportivas.


Hotel Rural Castillo de Biar -Finca Fanecaes-
Dirección: Ctra. Banyeres (Desvío Camp de Mirra)- Finca Fanecaes, 0

Población: 03410 - Biar (Alicante)

Teléfono: 965810612 Fax:


e-mail: reservas@hotelruralcastillodebiar.es
Descripción: El Hotel Rural Castillo de Biar es un hotel con encanto ubicado en la célebre Finca Les Fanecaes, con más de 300.000 m2 de extension sobre el Valle del Alto Vinalopó, plagada de olivares, viñas y almendros y rodeada de hermosas montañas. En el corazón de la finca, se alza el romántico Hotel Rural Castillo de Biar, antigua masia, que consta en la actualidad de 15 acogedoras habitaciones y un sinfín de estancias y rincones que evocan un ambiente distinguido, relajante y hogareño. Con espléndidas vistas al castillo de Biar, a sólo 35 minutos de la playa y bendecido por uno de los mejores climas de España, es la opción ideal para turismo de interior, con multitud de actividades para el ocio: rutas en bicicleta, escalada, senderismo, equitación, visitas guiadas a lugares y pueblos cargados de historia… o perfecto enclave para relajarse en la piscina y disfrutar de la naturaleza y su excelente cocina.


Hotel Villa de Biar ****
Dirección: C/ San José, 2

Población: 03410 - Biar (Alicante)

Teléfono: 965812021 Fax: 965811441


e-mail: vdebiar@hotelesposeidon.com
Descripción: En Biar, municipio de interior, a 63,1 km de Alicante, Hotel con encanto, recién reformado, ubicado en el centro de la localidad. Con 40 habitaciones y suite, restaurante, sala de reuniones, bar/salón, gimnasio, sauna, piscina exterior, jardín y terraza con zona Chill-Out. Servicios: Hotel, restaurante y cafetería, con multitud de eventos.


Conoce las Asociaciones de Biar